Varadero: Qué hacer en la playa más famosa de Cuba

Varadero: Qué hacer en la playa más famosa de Cuba

0

Si estás planeando tu viaje a Cuba lo más seguro es que hayas ves por muchas partes hablar de esta zona, hoy en Plus Ultra te contamos todos los detalles.

A 140 kilómetros de La Habana, encontrarás Varadero, la playa más popular para disfrutar del sol cubano. Con 22 kilómetros de longitud, esta paradisíaca playa de arena muy fina y blanca tiene un agua completamente transparente que pinta el mar de maravillosos tonos turquesa.

Allí encontrarás el mayor complejo turístico del Caribe con multitud de posibilidades de ocio, que van más allá de tumbarte en la arena a disfrutar del sol.

Si siempre has soñado con llevar una barca, aquí con apenas cuatro explicaciones rápidas y un guía que podrá ayudarte ante cualquier imprevisto, podrás alquilar una lancha motora o, si lo prefieres, una moto de agua.

Además esta localización tropical es ideal para practicar esquí acuático, windsurf, paddlesurf, y otras
actividades acuáticas.

Pero sin lugar a dudas, Varadero es el sitio soñado por cualquier amante del snorkel y el buceo. Cuenta con 23 zonas distintas designadas para practicar este deporte.

Podrás admirar los más increíbles arrecifes de coral y bancos de peces de todos los colores y tamaños que se agrupan a tu alrededor. También podrás admirar cangrejos, langostas y hasta 70 tipos distintos de moluscos en su hábitat natural. Los menos experimentados, disfrutarán también de los centenares de peces de colores: Varadero no les decepcionará.

El mejor lugar para el snorkel en Varadero es Playa Coral, con ese nombre ya puedes imaginarte lo que te espera.

Disfruta de un sobrecogedor espectáculo de colores que forman los miles de peces en este arrecife, donde puedes acceder simplemente nadando desde la playa.

A pocos kilómetros de Varadero encontrarás las Cuevas Saturno. Disfruta de esta piscina natural de 20 metros de profundidad llena de estalactitas y estalagmitas.

Además, la excursión a Cayo Blanco y nadar con delfines es un clásico que no se vuelve viejo. No te puedes perder esta experiencia. Se trata de una excursión en barco de todo el día. Primero te llevan a nadar en un arrecife precioso de coral en medio del mar, luego se va a un punto de alta mar donde podrás jugar con los delfines y disfrutar de la pequeña exhibición que hacen estos maravillosos animales.

Si sueñas con un verano en estas arenas blancas, con Plus Ultra lo tienes muy fácil. Descubre ya nuestras ofertas y promociones para volar a Cuba.

Si prefieres unas vacaciones más aventureras, también tenemos la opción perfecta para ti: Perú. O si por el contrario, lo que buscas es huir del calor, descubre el inverno en Chile.

¡No esperes más, visita nuestra web, elige destino y disfruta con Plus Ultra!

También te puede interesar

Añadir Comentario